Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2016

     Bien acá estoy,  muy buenos días, tardes, noches dependiendo de la latitud del mundo en la que se encuentren, próximamente hablare acerca de la cirugía estética, Mitos y realidades, Pros y Contras... Porque si y Porque no... Es la cirugía estética para todos? o es exclusiva de unos pocos "privilegiados" económicamente?
 Quizás unos cuantos se habrán preguntado “Bueno y será que Iván es Doctor”? o “Economista”? a lo que la respuesta es: NO!!!, no soy doctor, tampoco estudie 3 años de derecho en la San Marín. Pero que ocurre hoy día? Me voy a desviar del tema un poco mera y exclusivamente para plantear un panorama, definir un entorno, esclarecer un objetivo y tratar de que todos los que leen o lleguen a leer este blog entiendan el punto de vista del autor y se posicionen medianamente en el para que nos entendamos mucho mejor.
     El hombre cambia, mejora, evoluciona, se tecnifica, la ciencia avanza a pasos agigantados los descubrimientos cada vez son más asombrosos y profundos, se ha logrado llegar a donde nadie hace cuarenta o cincuenta años atrás pensó llegar. Llega la era era de la información y junto con ella aunque con unos pocos años de retraso llega el internet. Lo que antes debía ir a leerse en una biblioteca ya puede con unos pocos golpes de tecla leerse desde la comodidad del hogar, que maravilla!!!, GRACIAS DIOS POR EL INTERNET!!! El contenido cada vez es mayor, el alcance se incrementa día a día y el contenido continúa creciendo… tanto así que para muchos el Internet es su dios propio y particular que tiene todas las respuestas a prácticamente todas las incógnitas que se han planteado. Pero, y no quiero con esto ser retrogrado ni mucho menos, con el aumento exponencial de la cantidad de información a la que se puede acceder vino también un nuevo mal, nos encontramos con una nueva enfermedad que los estudiosos e intelectuales conocedores de la materia denominaron “INFOXICACIÖN”, si infoxicación no escribí mal, no es un error de escritura mucho menos gramatical.  El exceso de información al que se tiene acceso también se ha convertido en un problema, más aun  cuando contempla variables como: el origen, el autor, el objetivo y el fin, la interpretación y un largo etc. Etc. Etc.
     Entonces cual es el objetivo de tu blog Iván? Pues bien la respuesta es la siguiente la población mundial asciende a más de 7.500.000.000 millones de habitantes de los cuales al menos 500.000.000 hablan el español, unos como lengua materna y otros como complemento de su educación, lo cierto es que esa cifra también!!! Va en aumento. Por otro lado tenemos el tema que estoy abordando y sobre el que no soy el único en hacerlo.


     Entonces pues bien, al grano. La idea es tratar de recopilar la mayor cantidad de información, compararla, filtrarla y verificarla para poder ofrecer información corta, precisa y concisa referente a diversos temas todos referente a la salud y apariencia de un individuo, hace también treinta o cuarenta años atrás la cirugía estética por ejemplo era un tema que se tocaba solo entre mujeres, hoy día el ritmo de vida, la variedad de géneros (3er genero), la ocupación, el entorno y nuevos retos, las exigencias de la misma sociedad, los avances tecnológicos y un sin fin de aspectos han hecho que sea un tema que atañe también a los hombres, por eso me referiré en términos generales a todos y todas como individuo con el respeto y la consideración del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aqui tu comentario de calidad, colabora con buen material que nutra el tema y hable de ti, no coloques basura pues a la basura ira, no hagas SPAM, Gracias...